Descargar Pinterest para PC

La gran novedad entre los todos los usuarios de PC, Pinterest, una jovencita que cautiva cada día más y más cosmonautas en los hogares y oficinas del mundo para mostrar sus creaciones multimedia de gran calidad. Descargar Pinterest para PC, es súper rápido y nada complicado.

En esta sección te indicaremos como Descargar Pinterest para PC. Pero antes, quisiéramos mostrarte un poco cómo fueron sus inicios, y las potencialidades que desde tu PC, puedes aprovechar.

descargar pinterest para pc

Pinterest, fue creada en EEUU, california, en el año 2010 por Paul Sciarra, Ben Silbermann y Evan Scharp. Arranca con el lanzamiento del iPhone, y a los dos años ya tenía más de 10.000 usuarios, de los cuales sólo el 20% eran hombres, así que las chicas han sacado bastante provecho de esta compañera de oficios y proyectos.

¿Quiénes se han dedicado a Descargar Pinterest para PC?, es un dato importante, a saber, que los usuarios de esta red son generalmente universitarios, lo que le da valor agregado, pues las creaciones audiovisuales provienen de personas con medio o alto nivel académico.

Pinterest, funciona por medio de tableros o carpetas temáticas, donde se organizan las imágenes para compartir desde cualquier web o redes sociales, como Facebook, Twitter o Instagram. Cada una de estos intermediarios de Pinterest, los puedes accesar desde tu PC, bien si cuentas con el sistema operativo Windows de Microsoft o iOS de Apple.

Los elementos básicos que aparecen en este entorno y que permiten un fácil manejo de esta red son:

  • Pin (imagen). Se utiliza para cargar una imagen a Pinterest, desde la Internet, cámara o creación original elaborada en nuestra PC.
  • Board (tablero). Es a través de ella que se organizan por tema, asunto o materia los contenidos cargados
  • Repin. Al “pinear” una imagen, tus contactos pueden visualizarla y darle “repin”

Otros elementos: Like, follow y Unfollow, para mencionar tu agrado de una imagen, hacer seguimiento o dejar de seguir contenidos de Pinterest.

En esta red, más que los usuarios importa la calidad de los contenidos que se insertan, es su razón de ser. De allí que ha cautivado a, diseñadores de moda, arquitectos, restaurantes, decoradores de interiores, entre muchos otros.

Y ahora, lo ofrecido desde el inicio del artículo.

¿Cómo descargar Pinterest para PC?

descargar pinterest para pc 1Se puede descargar Pinterest para PC, de dos formas, que te explicamos enseguida:

  • Si utilizas sistema operativo Windows, colocar el cursor, en el buscador del explorador indicando el link oficial de Pinterest (https://es.pinterest.com/), una vez allí puedes descárgalo de forma muy sencilla con un sólo click. De forma similar si trabajas con Mac, con el sistema operativo iOS, ingresando al link oficial de Apple.

 

  • Si cuentas con un emulador Android para PC, puedes descargar Pinterest para PC buscando directamente Existe una gran variedad de emuladores en la Internet, entre los más recomendados esta Bluestacks, el cual puedes usar para descargar Pinterest para PC.
Compartir